Blogia
www.ecoboletin.com

LPGC: Pedro Pablo (Los Verdes) empoderará a los jóvenes.

LPGC: Pedro Pablo (Los Verdes) empoderará a los jóvenes.

El Candidato de Los Verdes-Grupo Verde a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria impulsará un Concejo Municipal de Los Jóvenes.

Pedro Pablo Medina, candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas elecciones del 26 de mayo por los Verdes-Grupo Verdes sostiene que, para lograr la transformación que Las Palmas de Gran Canaria necesita, con políticas cercanas al ciudadano, es imprescindible que las generaciones más jóvenes tomen el protagonismo, con una verdadera participación de todos en las decisiones, que permitan hacer una ciudad amigable y referencia de sostenibilidad

Para el candidato de Los Verdes-Grupo Verde, los jóvenes que salieron a la calle recientemente reclamando la ejecución sin demora de medidas para frenar el cambio climático, por los riesgos que, como se ha demostrado reiteradamente, entraña para el futuro de la tierra, deben ser protagonistas, con sus propuestas y su participación, de la definición y la construcción del modelo de ciudad sostenible en que queremos que se convierta Las Palmas de Gran Canaria.

Por ello, el programa de Los Verdes-Grupo Verdes apuesta por implementar medidas específicas para hacer efectiva esa participación y que la voz de los jóvenes que protagonizaron la huelga contra el cambio climático se escuche con claridad y nitidez y sus propuestas se estudien y se asuman para que sientan la ciudad como algo propio, por quien merezca luchar y trabajar.

Los Verdes pondrán en marcha de un Concejo Municipal de Jóvenes, que sería elegido por los jóvenes de la ciudad y cuya finalidad es encauzar las propuestas de los jóvenes para Las Palmas de Gran Canaria.

Las decisiones del Concejo serían de obligatorio cumplimiento por la Corporación, siempre en el marco presupuestario y legal establecido.

Pedro Pablo pide la ayuda de los jóvenes para movilizar la propuesta de Los Verdes de Los Verdes a través de sus amigos y redes.


0 comentarios