Blogia
www.ecoboletin.com

PUENTE DEL PILAR: ENCUENTRO VERDE EN SORRUEDA (GRAN CANARIA

PUENTE DEL PILAR: ENCUENTRO VERDE EN SORRUEDA (GRAN CANARIA

El puente del Pilar, días 9/10/11 y 12 de octubre celebraremos un encuentro verde en el Aula de la Naturaleza Las Tirajanas, uno de los parajes más interesantes de Gran Canaria.

Situada en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, es una instalación destinada principalmente para uso educativo-ambiental, y también como albergue. Se encuentra en el mismo barranco de Tirajana a la cabecera de su mismo nombre, junto al palmeral y pago de La Sorrueda. Al naciente se encuentra flanqueada por La Fortaleza (Ansite) y al poniente por el macizo de Amurga, monumentos geológicos de enorme valor histórico y arqueológico

 

Más información sobre el alojamiento: http://www.mojodecaña.org/index.php?option=com_content&view=article&id=66&Itemid=119

El encuentro va dirigido a familias "verdes" y compañeros/as que quieran participar de las 7 islas Canarias y del resto del mundo mundial.

ACTIVIDADES:

Taller "propuestas electorales de Los Verdes para el 2011".

Taller de fotografía digital de la naturaleza.

Conocimiento del medio.

Actividades con los niños/as.

Salida: Sábado 9 a las 11 horas en la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria para com

Coste: se estima en 50 euros –lo niños solo pagan alojamiento 24 euros- para pagar alojamiento y comprar la comida.

ALOJAMIENTO :Nos alojaremos en literas para un máximo de 25 personas. Es imprescindible que cada participante lleve un juego de sábanas o saco de dormir y forro de almohada.

INSCRIPCIONES: Por email a pverdecanario@ono.com

Telefono a Rafa 670524171 o Domingo 609425880 MÁS INFORMACIÓN:

0 comentarios