Blogia
www.ecoboletin.com

UN PREGONERO VERDE EN SAN GREGORIO

UN PREGONERO VERDE EN SAN GREGORIO

Alvaro Monzón pregonará las fiestas de San Gregorio ’el Chico’ de este año

Las fiestas de San Gregorio el Chico toman relevo a partir de este viernes a las del copatrono de la ciudad. Comienzan con el pregón a cargo de Álvaro Monzón, subdirector de TELDEACTUALIDAD. Será a las 20.15 horas en el local social de la AV Los Llanos de San Gregorio, sito en la calle de Manuel Millares.

Álvaro Juan Monzón Santana (1968), funcionario de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canaria, actualmente desempeña labores de Asesoría y Coordinación en el área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santa Brígida. Destacado integrante del colectivo ecologista Turcón, en los últimos años ha escrito varios libros sobre Gran Canaria, además, de colaborar con diversos medios de comunicación con artículos y noticias sobre la naturaleza Canaria.

La apertura de las fiestas el viernes 20 contará con la actuación de la Banda Municipal de Música, a las 19.30 horas. Después será la lectura del pregón, a las 20.15 horas, y a continuación habrá un recital de poesía de Silvia Cornmisso y Pino Monzón

La noche continuará con la actuación de la pareja de bailarines Rosa y Rols y del grupo de sevillanas de Toñi Medina, lo que aportará una alegría andaluza con bailes y canciones de esta comunidad.

La jornada proseguirá con la actuación de un grupo de la Escuela Municipal de Folclore de Telde y terminará con un brindis, en el que compartirán vecinos, colaboradores, amigos y músicos por el comienzo de las fiestas.

 

 

http://www.teldeactualidad.com/noticias.php?area=sociedad&id=1851

0 comentarios