Blogia
www.ecoboletin.com

EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE ATIENDE A LAS DENUNCIAS DE LOS VERDES SOBRE LA PLAYA DE TAURO

EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE ATIENDE A LAS DENUNCIAS DE LOS VERDES SOBRE LA PLAYA DE TAURO

 

SB Digital (Lunes, 02 de junio de 2008)

Las denuncias de Los Verdes por lo que consideran “apropiación” de los espacios públicos de la Playa de Tauro llega al Ministerio de Medio Ambiente. El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha comunicado a Los Verdes la remisión a la Secretaria del Mar de la denuncia remitida por el partido ecologista sobre la ocupación de los espacios públicos de la playa mocanera por parte de la empresa Anfi Tauro.

Francisco Ojeda, portavoz de Los Verdes de Mogán ha denunciado en repetida ocasiones y ante todas las administraciones lo que considera “una destrucción deliberada de una playa natural, que ha sido ocupada ilegalmente por una desaladora, que vierte ilegalmente salmuera en la playa, y que además ha utilizado el litoral como deposito de escombros y de grandes piedras”.

Las denuncias de Los Verdes comienzan a dar resultados ya que la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural ha impuesto recientemente una multa de 30.000 euros a Anfi Tauro S.A. y ordenado la paralización de los vertidos de su desaladora de la Playa de Tauro.

http://www.sanborondon.info/content/view/4660/49/

http://www.elindependientedecanarias.com/?op=displaystory&story_id=19139&format=html

0 comentarios