Blogia
www.ecoboletin.com

CONVOCATORIA DE II CONGRESO DEL PARTIDO VERDE CANARIO

CONVOCATORIA DE II CONGRESO DEL PARTIDO VERDE CANARIO

CONVOCATORIA DE II CONGRESO DEL PARTIDO VERDE CANARIO 

El Partido Verde Canario celebrará su II Congreso el sábado 26 de Enero en Las Palmas de Gran Canaria. 

El acto de inauguración tendrá lugar a las 10 horas en el Hotel Igramar Canteras y contará con la presencia de delegados de toda Canarias, de la Confederación Española de Los Verdes y del Partido Verde Europeo. 

El principal objetivo del Congreso Verde será el fortalecimiento organizativo del movimiento Verde en Canarias y definir las prioridades en el trabajo político de Los Verdes para los próximos años. 

Además se renovarán los órganos de dirección y  se elegir a los candidatos que concurrirán a las próximas elecciones generales en Canarias. 

Con las aportaciones de todos los delegados se pretende redefinir las estrategias políticas y las propuestas de Los Verdes, a la luz de lo sucedido en Canarias y el mundo en los últimos años.  

Queremos que este Congreso sea un congreso de refundación, pues pretendemos conformar un espacio político de futuro, que tenga como reto principal la profundización en la democracia, y que nos sirva para plantear un mejor encaje de Canarias en el mundo como una sociedad libre, pacífica, justa, solidaria y, donde los valores de la ecología se integren en la política.  

Es una prioridad para Los Verdes mejorar lograr una mayor articulación con el movimiento ecologista y ciudadano y su implantación en todos los pueblos y ciudades del archipiélago, por ello la  convocatoria está abierta a la participación de otras fuerzas políticas “Verdes”, grupos ecologistas y al movimiento ciudadano. Estas organizaciones podrán enviar delegados, participar en todas las discusiones y hacer las propuestas que consideren oportunas para su toma en consideración por el plenario del Congreso 

El congreso se estructurará en tres ponencias, que serán discutidas en tres mesas de trabajo y de un plenario que someterá a aprobación las conclusiones de las tres mesas

. -          PONENCIA POLÍTICA

-          PONENCIA ORGANIZATIVA.

-          PONENCIA ESTRATEGICA.  

 CALENDARIO DEL CONGRESO. 

1-      Inscripción de los delegados: hasta el 10 de enero de 2008

2-      Envió de las ponencias a los delegados: hasta el 15 de enero.

3-      Presentación de enmiendas y propuestas de resoluciones: hasta el 20 de enero. 

Más información: Domingo Afonso: 609 425880

pverdecanario (arroba) ono.com 

1 comentario

Manuel Fernández Sarmiento -

Me gustaría me invitasen a dicho congreso.