Blogia
www.ecoboletin.com

SE REFUERZA LA CANDIDATURA VERDE DE SANTA BRÍGIDA

SE REFUERZA LA CANDIDATURA VERDE DE SANTA BRÍGIDA

LOS TRES CONCEJALES DEL PSC-PSOE DE SANTA BRÍGIDA (GRAN CANARIA) CONCURRIRÁN EN LOS PRÓXIMOS COMICIOS EN LA CANDIDATURA DE LOS VERDES 

Los Verdes de Santa Brígida ha celebrado en la mañana de hoy una rueda de prensa en la que se ha anunciado  los tres concejales del PSC-PSOE, el ex portavoz socialista  Antonio Ramírez, y los exconcejales Emilio Ventura y Rosa Ramírez, que constituían el grupo municipal en el ayuntamiento se presentan a la próximas elecciones locales en la candidatura de Los Verdes. 

Antes de incorporarse como independientes en la lista de Los Verdes los tres ex concejales socialistas han renunciado a sus actas y se han dado de baja en el partido. La concejal por Los Verdes, Doña Amalia Bosch Benítez presentó en rueda de prensa a los candidatos provenientes del partido socialista y aseguro que “los compañeros socialista se han incorporado a nuestra candidatura como resultado de un trabajo común realizado durante los últimos cuatro años”. 

Afirma Amalia que “nuestra candidatura conjunta verdes-socialistas no es un experimento, simplemente se persigue continuar con el trabajo que los componentes de la lista hemos realizado durante la legislatura. Es una candidatura normal. Lo anormal es que estas personas trabajadoras hayan quedado fuera de las listas del Partido Socialista. Por todo ello hemos presentado una candidatura unitaria del Partido de la Oposición” El hasta ahora portavoz socialista municipal y segundo en la candidatura de Los Verdes Antonio Ramírez ha declarado “los componentes de la candidatura de Los Verdes hemos hecho una labor correcta, tendente a limpiar la corrupción imperante en el Ayuntamiento de Santa Brígida. Sin embargo hemos sido desplazados injustamente de las listas electorales del PSC. 

Asegura Antonio Ramírez que “el equipo que nos incorporamos a la candidatura de Los Verdes vamos a trabajar para que Amalia Bosch sea la alcaldesa y garantizar de este modo que las cosas se hagan bien. El futuro de Santa Brígida pasa por parar el Plan General Urbano que nos quieren imponer y de manera particular el Plan Especial de Los Olivos mediante con el que se pretende dar un pelotazo de 270 chales de lujo en un suelo público.”

EN PRENSA: 

Tres concejales del PSC van con Los Verdes en los próximos comicios 

http://www.lagacetadecanarias.net/lector.php?articulo=2008042412028      



0 comentarios