Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA PRESENTAN SU PLANCHA ELECTORAL

LOS VERDES DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA PRESENTAN SU PLANCHA ELECTORAL MASPALOMAS AHORA-. Los Verdes presentó hoy ante la Junta Electoral su plancha electoral por San Bartolomé de Tirajana encabezada por Carlos José Suárez Macias, candidato a la Alcaldía, dirigente hotelero y con amplia trayectoria a nivel deportivo, social, cultural y presidente actual de Círculo Cultural Ecológico Deportivo de Maspalomas.

La segunda en la candidatura de Los Verdes es Sandra González Mederos, presidenta de un AMPA, miembro del Consejo Escolar Municipal y de la Comisión de AMPAs municipal y con amplía trayectoria social.

Destaca en el tercer lugar de la  lista el conocido comentarista de televisión Pablo Ignacio Morales Camino, empresario de dilatada carrera profesional en Artes Plásticas

En la lista electoral de Los Verdes al Ayuntamiento de San Bartolomé se alternan hombres y mujeres de diferentes edades, procedentes de diversos ámbitos sociales, profesionales y diversos  barrios municipio.

Lamenta Carlos José Suárez las trabas burocrática impuestas por la Junta Electoral de Zona a la inclusión en la lista de dos extranjeras residentes en el municipio. “Hemos interpuesto el recurso correspondiente ante la Junta Electoral de zona,  ya que vemos en estas actuaciones discriminación por las exigencias requeridas a estas personas para ejercer su derechos a ser candidatos electos. Por ello, los Verdes de San Bartolomé de Tirajana denunciamos contundentemente estos hechos, que consideramos graves y dejan indefensos a los residentes de la  Unión Europea”

Afirma Carlos José Suárez “No obstante, hay que resaltar que tenemos un candidato de origen magrebí, ya que representa un colectivo bastante amplio en nuestro Municipio”

El programa electoral contempla diez propuestas para el municipio que van desde favorecer la rehabilitación de la planta alojativa turística obsoleta, a la potenciación de la agricultura y la ganadería ecológica en las zonas agrícolas del municipio. El decálogo tiene interesantes propuestas medioambientales,   medidas sociales y  una apuesta municipal por la cultura y del deporte.

El candidato de Los Verdes a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana ha declarado “todo índica que vamos a ser el partido revelación en las próximas elecciones y que Los Verdes concejales verdes que resulten  electos el 27 de mayo van a dar un vuelco al municipio hacia la sostenibilidad”.

fuente: WWW.MASPALOMASAHORA.COM

0 comentarios