Blogia
www.ecoboletin.com

CASO ARROYO: SALIMOS EN LA TELE

CASO ARROYO: SALIMOS EN LA TELE

Hay un video disponible en  http://www.tvcanaria.tv/preview/noticias.asp

EL PARTIDO LOS VERDES PRESENTA UNA DENUNCIA CONTRA EL EX ALCALDE DE LA OLIVA POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO 

Redacción Televisión Canaria (20/11/2006) 

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha remitido al Juzgado de Puerto del Rosario una denuncia, presentada por los Verdes de Fuerteventura, contra Domingo González Arroyo, ex alcalde de La Oliva, por un presunto delito contra la Ordenación del Territorio.

Los ecologistas dicen que González Arroyo permitió la construcción de una vivienda, en un espacio natural, al que entonces era su yerno. En esa zona protegida se encuentra la casa que ha llevado a los Verdes a denunciar a Domingo González Arroyo por un presunto delito contra la ordenación del territorio.

El ex alcalde de La Oliva concedió una licencia para remozar una casa antigua al que entonces era su yerno, José Miguel Pérez Palma. Sin embargo, los ecologistas aseguran que no sólo se rehabilitó la casa, sino que se duplicó el tamaño de la vivienda con una nueva construcción. Por su parte, González niega que se construyera una nueva planta y espera la decisión de los jueces.

http://www.tvcanaria.tv/preview/noticias.asp  

0 comentarios