Blogia
www.ecoboletin.com

EL BANDERON DE SORIA Y LOS TERRORISTAS

EL BANDERON DE SORIA Y LOS TERRORISTAS

NI MI FAMILIA,  NI YO,  SOMOS TERRORISTAS

 Indignada me encuentro al enterarme de las declaraciones y calificativos que José Manuel Soria ha hecho a los medios de comunicación sobre las personas que se manifestaron en contra del izado de una gran bandera en la Fuente Luminosa y de los que opinamos que es un gasto abusivo el coste de la dichosa bandera.

No me llame terrorista, no me insulte, me ha ofendido. 

Ese dinero que para usted es una minucia, es una fortuna para muchísimas personas de esta isla de la que por desgracia, es presidente de esta Institución de Honor como es el Cabildo de Gran Canaria, que cuando usted entró,  recortó el  presupuesto designado a los más desfavorecidos.

Si;  gritamos VIVA CANARIAS LIBRE, Canarias libre de políticos corruptos que destinan el dinero que es de todos,  para sus propios intereses y se aprovechan de la buena fe de las personas y hacen realidad sus vanidades y fantasías de poder; por fin el mástil de Soria es tan grande como el de Trillo. 

No soy independentista y menos terrorista y estoy orgullosa de haber acudido el sábado pasado a reclamar un dinero despilfarrado o mejor dicho ¡invertido¡ en un acto lleno de presunción y boato.  

También estoy orgullosa de haber llevado a mis hijos y enseñarles cuales son las prioridades de las personas, que somos afortunados por vivir en esta tierra,  pero todos no gozan de la misma fortuna, ni oportunidades.  Que la GRANDEZA de un pueblo no se mide por el tamaño de una bandera, sino por la solidaridad y el desarrollo que atiende las necesidades sociales, humanitarias y culturales de la población.  

Pero oiga, Soria, a todo cerdo le llega su San Martín, porque si nosotros nos tenemos que tragar su bandera, como usted dice; usted,  tarde o temprano se tragara sus palabras. 

Y vuelvo y grito:  VIVA CANARIAS LIBRE; libre de personas como usted,  que hace que un niño de 13 años, que nació y se ha criado en democracia, se pregunte porqué el discrepar de una decisión política y pensar que ese dinero estaría mejor invertido en necesidades básicas, le  haga sentirse un terrorista. 

 Maria Luisa Uribasterra Areizaga: ciudadana de Gran Canaria y candidata de Los Verdes al Ayuntamiento de Telde

0 comentarios