Blogia
www.ecoboletin.com

RUIDO DE SABLES FRANQUISTAS

RUIDO DE SABLES FRANQUISTAS

LOS VERDES EXIGE LA DESTITUCIÓN Y PROCESAMIENTO DEL TENIENTE GENERAL DEL EJÉRCITO DE TIERRA Y GENERAL JEFE DE LA FUERZA TERRESTRE, JOSÉ MENA AGUADO

Las declaraciones del teniente general del Ejército de Tierra y general jefe de la Fuerza Terrestre, José Mena Aguado, durante su discurso en Sevilla con motivo de la Pascua militar en Sevilla , sobre la reforma del Estatuto Catalán son inaceptables y deben dar lugar a su inmediata destitución y procesamiento por intromisión política y llamamiento a la sedición militar.

Para Francisco Garrido , diputado de Los Verdes en el congreso, estas declaraciones racione demuestran que existen residuos fascistas incrustados en los altos mandos del ejército que deben ser depurados con toda inmediatez y rotundidad. Con la reformas estatutaria se puede tener las diferencias que se entienda oportunas pero todas ellas hay que expresarlas en el marco del debate democrático y en las sedes institucionales.

No necesitamos mas "salvadores de la patria" uniformados que anularon las libertades , la pluralidad nacional y consagraron un sistema tan injusto como desigual y centralista. Los Verdes pedirán en el congreso explicaciones al ministro de defensa sobre las declaraciones de dicho militar y y solicitarán su destitución y procesamiento

1 comentario

juan carlos de sancho -

Creo que debemos seguir luchando por la Democracia desde todos los frentes y desde la no-violencia. Decía Martin Luther King que los " arqueólogos del futuro no sólo se sorprenderán d elas cosa smalas que hicieron la gente mala del S. XX sino del silencio sospechoso de los buenos".
Aprovecho para agradecerles que hayan incluído la noticia de mi libro EL CONFITAL. NINGUN PAJARO VUELA DONDE EL AIRE NO EXISTE. La naturaleza sigue siendo nuestra csa, la de todos. ¡ Y que no nos asusten que ya somos mayorcitos !